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Servidores públicos de la DNM se capacitan para brindar una atención de calidad a la ciudadanía

Publicado el: 03/04/2024 9:21

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   Con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad al público a través de la atención telefónica y digital, la Dirección Nacional de Migraciones inició una serie de capacitaciones orientadas al desarrollo de habilidades blandas para lograr un mejor relacionamiento con la ciudadanía a través del call center, e-mail y redes sociales institucionales.

   El día de hoy se desarrolló el Taller sobre Inteligencia Emocional, dictado por la Lic. Fanny Sánchez, de la organización Education for the World, que tuvo como eje principal potenciar las habilidades de relacionamiento interpersonal en el ámbito laboral interno y externo.

   La apertura del taller estuvo a cargo de la directora de Gabinete de la DNM, Karina Gómez, y contó con la participación de los servidores públicos asignados al Departamento de Prensa y sus secciones de Contact Center, Comunicación y Medios Digitales.

   Durante el mes de abril se prevé la realización de otras jornadas de capacitación para fortalecer la comunicación interna, de manera a lograr una gestión efectiva de las consultas y reclamos sobre los servicios prestados en las áreas misionales y de apoyo.

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