DNM_para_web-2023PDLG.gif

Equipo móvil de la DGM culminó su cuarta jornada de regularización migratoria del año

Publicado el: 03/08/2021 12:30

...
slide
slide

   El equipo móvil de la Dirección General de Migraciones desarrolló satisfactoriamente su cuarta Jornada de Regularización Migratoria del año, realizada en Pedro Juan Caballero, desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de julio, en el local de la ANNP.

   Bajo la coordinación de la Dirección de Admisión de Extranjeros y Radicados de la Institución, el equipo móvil de la DGM brindó atención a más de 300 ciudadanos extranjeros que acudieron para documentarse, respetando las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para evitar la propagación del COVID-19.

   En total, se dio el ingreso de 54 solicitudes de admisión permanente, 123 solicitudes de residencia temporaria, 71 certificados de radicación y 2 reposiciones de carnet, alcanzando una recaudación total de Gs. 277.707.459.

   Durante la jornada también se brindó atención a los requerimientos de informes sobre expedientes, requisitos y otros trámites de interés para los ciudadanos extranjeros de la zona de Amambay, además de contar con la opción de gestionar el Certificado de Antecedentes para Extranjeros, ante los representantes del Departamento de Informática de la Policía Nacional.

Compartir este artículo