DNM_para_web-2023PDLG.gif

Equipo móvil de la DGM inicia el lunes una nueva jornada de regularización migratoria en Pedro Juan Caballero

Publicado el: 09/09/2022 14:57

...
slide

   El equipo móvil de la Dirección General de Migraciones (DGM) llevará a cabo una nueva Jornada de Regularización Migratoria en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, desde el próximo lunes 12 hasta el viernes 16 de setiembre.

   La jornada tendrá lugar en la sede de la Gobernación de Amambay (14 de Mayo entre Carlos A. López y Tte. Herrero), con un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas.

   Recordamos que una Jornada de Regularización Migratoria es un servicio proporcionado por la Dirección General de Migraciones con la finalidad de facilitar la tramitación de documentos migratorios a los ciudadanos extranjeros que residen, trabajan y/o estudian en el territorio nacional.

   Los funcionarios de la DGM se encargarán de la recepción y procesamiento de las solicitudes de radicación de quienes deseen iniciar sus trámites para la obtención del carnet de admisión temporaria o permanente, o acceder a otros documentos emitidos por la Institución.

 

Trámites migratorios disponibles durante la jornada:

  • Admisión Temporaria Mercosur (por Acuerdo de residencia Mercosur)
  • Admisión Permanente Mercosur (por Acuerdo de residencia Mercosur)
  • Admisión Temporaria por Ley de Migraciones 978/96
  • Admisión Permanente por Ley de Migraciones 978/96
  • Reposición de Carnet de Admisión Temporaria y Permanente
  • Certificado de Radicación

   Los requisitos y aranceles correspondientes a los trámites citados están disponibles en el portal oficial de Migraciones www.migraciones.gov.py

   La DGM también estará en Ciudad del Este, con la jornada de regularización migratoria a realizarse desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de setiembre, en el local de la Gobernación de Alto Paraná (Avda. Gral. Bernardino Caballero y Rogelio Benítez), en el mismo horario de atención.

 

Más información:

Oficina de Contact Center

+595 21 411 2000

(Atención de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 horas)

migraciones@migraciones.gov.py

Compartir este artículo