DNM_para_web-2023PDLG.gif

Jornada de Regularización Migratoria en Pedro Juan Caballero continúa hasta el viernes

Publicado el: 08/03/2022 14:54

...
slide
slide

   El equipo móvil de la Dirección General de Migraciones se encuentra brindando atención a los migrantes extranjeros que se acercan a la segunda Jornada de Regularización Migratoria, realizada desde el día de ayer, 7 de marzo, y que se extenderá hasta el viernes 11 de marzo, de 8:00 a 16:00 horas, en el local de la Gobernación de Amambay, en Pedro Juan Caballero.

   La actividad está dirigida a los extranjeros que desean gestionar sus documentos de residencia en Paraguay.

   La Jornada de Regularización Migratoria es un servicio proporcionado por la DGM con la finalidad de facilitar la tramitación de documentos migratorios a los ciudadanos extranjeros que residen, trabajan y/o estudian en el territorio nacional, principalmente en las ciudades fronterizas del país con presencia de un gran número de migrantes.

   Durante el periodo 2021, la Dirección General de Migraciones llevó a cabo ocho Jornadas de Regularización Migratoria para la documentación de extranjeros en Paraguay, en las cuales se dio el ingreso de 1.914 solicitudes de radicación temporaria y 1.233 solicitudes de radicación permanente, además de otros documentos migratorios gestionados ante el equipo móvil de la Institución.

   La próxima jornada confirmada para el presente periodo será desarrollada en Ciudad del Este, del 21 al 25 de marzo del corriente, en el Club de Moradores del Área 2  (Avda. Bernardino Caballero y Paso Pucú)

Trámites migratorios disponibles en la jornada             

  • Carnet de Admisión Temporaria Mercosur (por Acuerdo de residencia Mercosur)
  • Carnet de Admisión Permanente Mercosur (por Acuerdo de residencia Mercosur)
  • Carnet de Admisión Temporaria por Ley de Migraciones 978/96
  • Carnet de Admisión Permanente por Ley de Migraciones 978/96
  • Reposición de Carnet de Admisión Temporaria y Permanente
  • Certificado de Radicación

Para más información sobre los requisitos, aranceles y otras informaciones sobre los trámites migratorios, ingresa a www.migraciones.gov.py o contáctanos:

 

CONTACT CENTER INSTITUCIONAL

(De lunes a viernes, de 7:00 a 14:30 horas)

Teléfono: 021 411 2000

e-mail: migraciones@migraciones.gov.py

Compartir este artículo