DNM_para_web-2023PDLG.gif

Migraciones y la Municipalidad de Yabebyry ratifican convenio para el funcionamiento del puesto de control de Panchito López

Publicado el: 04/03/2022 14:58

...
slide

   La titular de Migraciones, Ángeles Arriola y el Intendente de Yabebyry (Departamento de Misiones), Ignacio Brizuela, ratificaron el convenio de cooperación interinstitucional mediante el cual se dio apertura al puesto de control migratorio de Panchito López, en enero de 2020.

   La Municipalidad de Yabebyry ha contribuido con la infraestructura, mantenimiento y recursos para preservar el buen funcionamiento del predio habilitado para el control migratorio de este paso fronterizo fluvial con la ciudad de Ita Ybate, República de Argentina.

   El horario de atención en el puesto de control migratorio es de lunes a viernes, de 6:00 a 16:00 horas, coincidiendo con el horario de cruce de embarcaciones a través de esta zona del río Paraguay.

   La titular de la DGM expresó su gratitud al Intendente de dicha ciudad, destacando la buena predisposición del municipio a su cargo para dar continuidad a un servicio esencial para la población local fronteriza y para la seguridad migratoria nacional.

Compartir este artículo