DNM_para_web-2023PDLG.gif

Realizan evaluación a postulantes en el marco del concurso interno institucional de desprecarización laboral

Publicado el: 07/12/2022 10:59

...
slide

    Dando cumplimiento al cronograma del Concurso Interno Institucional para la Desprecarización Laboral – 2022, la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) llevó a cabo el examen de evaluación de conocimientos a 107 servidores públicos contratados que concursan para ocupar una de las 38 vacancias habilitadas para pasar a formar parte de la nómina de funcionarios permanentes de la Institución.

    La evaluación de conocimientos se desarrolló en la mañana de hoy, en el 4° Piso del Edificio Aurora (contiguo al edificio central de la DNM), en la ciudad de Asunción, bajo la coordinación de la Dirección de Gestión de Talento Humano, con la supervisión de la Comisión de Selección.

    El concurso está dirigido a servidores públicos contratados, habilitados según planilla institucional al 31 de diciembre de 2022, con 4 (cuatro) años de vinculación ininterrumpida en relación de dependencia con la institución. El mismo no conlleva a una movilidad laboral, sino al cambio de vinculación laboral de contratación temporal a permanente, con la asignación salarial detallada en la Planilla de Certificación de Antigüedad e Identificación de Cargo, de conformidad a las normativas vigentes.

   Toda la información referente a éste y otros concursos convocados por la Dirección Nacional de Migraciones se encuentra disponible en el apartado de INFORMACIONES | CONCURSOS del portal oficial www.migraciones.gov.py

 

Compartir este artículo