Header Migraciones.gif

Migraciones habilitó un nuevo puesto de control migratorio en la localidad chaqueña de Pozo Hondo

Publicado el: 29/04/2022 12:58

...
slide

La Dirección General de Migraciones (DGM) habilitó oficialmente un nuevo puesto de control migratorio en la localidad de Pozo Hondo, ubicado en la ciudad de Mariscal Estigarribia del Chaco paraguayo, en la frontera con Misión La Paz (Argentina).

De esta manera, suman 23 los pasos fronterizos compartidos con la República Argentina habilitados para el ingreso y salida de personas.

El acto fue presidido por el Viceministro de Seguridad del Ministerio del Interior, Comisario General Mateo Cuellar y la Directora General de Migraciones Paraguay, Ángeles Arriola, ante la presencia y acompañamiento de autoridades y representantes de la DGM, Policía Nacional, Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), Dirección Nacional de Aduanas, Armada Paraguaya, Gendarmería Argentina y miembros de la comunidad.

La oficina migratoria funciona desde la fecha en el predio de la ANNP, en el horario de atención de lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas.

No obstante, la titular de Migraciones informó que se podrá solicitar la apertura fuera de horario en casos excepcionales que impliquen una urgencia, ya que los funcionarios asignados al puesto de control migratorio estarán a requerimiento para este tipo de situaciones.

Compartir este artículo